Visible

VISIBLE CH/UY — 2021

Nuestro laboratorio itinerante editorial, se traslada e introduce en diferentes ámbitos para vivir una experiencia única junto a destacadas figuras e instituciones en cada ciudad.

En esta edición 2021, nos unimos con la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo (Chile) para crear  un producto editorial multimedia que toma como punto de partida dos grandes catalizadores de cambio: la pandemia y la sustentabilidad.

ESPACIO COMPARTIDO — 2020

Esta nueva edición de Visible, nos acercamos al lado cotidiano de nuestros docentes, para descubrir otras posibilidades y combinaciones del nuevo latir doméstico

EXPERIENCIA CHILE — 2018

Los estudiantes de la carrera Producción y Comunicación de Moda viajan por una singular experiencia. Relevan lo más destacado del arte y la moda local del lugar que visitan para generar los contenidos de una publicación.

La escuela se instala de manera efímera para concretar la experiencia, permitiendo días de práctica, registro, conversaciones y encuentros con los exponentes más destacados de la ciudad elegida.