FORMACIÓN

La carrera está organizada en cuatro módulos específicos de igual complejidad y un módulo de egreso en el que el alumno pone en práctica un proyecto real apadrinado por la Escuela. Son siete áreas temáticas que recorren transversalmente la carrera: Producción, Comunicación, Diseño, Creatividad, Digital, Audiovisual y Branding. La formación es integral con el fin de generar profesionales con gran proyección de roles: periodismo, gestión de eventos, comunicación de marcas, producciones, publicidad y moda en general.

 

METODOLOGÍA

La tecnicatura en Producción y Comunicación de Moda imparte una metodología basada en la integridad de las diversas áreas de la carrera. A lo largo del semestre cada asignatura tiene sus propias formas de evaluación y práctica, de acuerdo a los objetivos planteados. Para finalizarlo, todas las materias se alinean en una consigna en la que el estudiante deberá poner en práctica todas los conocimientos adquiridos. Será fundamental el contacto directo con profesionales nacionales y regionales de diferentes áreas, por lo que la carrera se complementa con prácticas, workshops y clases de carácter extra curricular.

 

INSERCIÓN LABORAL

La trayectoria de la Escuela y su formación hacen que sus estudiantes puedan integrarse fácilmente a la realidad empresarial, realizar su propio proyecto de negocio o desempeñarse como asesores externos de marcas o proyectos puntuales.

 

OBJETIVOS

Formar profesionales especializados en comunicación de moda con un gran espectro de conocimientos y valores que consideramos necesarios y fundamentales. Promover en el estudiante el uso de herramientas de comunicación aplicadas en proyectos de moda, abordando técnicas y conocimientos concretos para lograr multidisciplinariedad. Introducir al alumno en la investigación y desarrollo de predicciones de tendencias y estilos de vida y a sus formas de involucrarlo a marcas o proyectos de moda. Enseñar una serie de valores vinculados a la ética profesional y empresarial, como forma de proyectar una importante visión en los futuros referentes del rubro.

Circulo-final-2