Campaña

REDISEÑA

2015

 

 

Rediseña de Montevideo Shopping surge en el 2011, como el primer concurso de diseño de productos desarrollados a partir de lonas y cartelería publicitaria en desuso; que tiene el objetivo de promover el reciclaje y concientizar al cliente sobre la importancia del cuidado medioambiental.

A partir del 2015, y como consecuencia del desarrollo y ejecución del proyecto de egreso de la ex alumna de la Escuela Patricia Scuoteguazza, Montevideo Shopping e Integra inauguran Rediseña con un nuevo concepto: upcycling. Partiendo de la base “recuperar – inspirar”, se desarrollarán prendas y accesorios originales a partir de prendas y elementos de colecciones anteriores o en desuso. De esta forma se promueve la idea de la “moda ética”, tendencia mundial en las que prevalecen los valores humanos y el respeto por el medioambiente.

Los productos generados bajo esta nueva modalidad formaron parte de la colección cápsula Rediseña 2015, presentada en un bloque especial en Mondesign Integra el pasado 10 de junio.

 

Mondesign
2015

Pasarela

REDISEÑA

 

Benson & Thomas — Antonella Langone, Eva Schroeder

 

Magma — Jimena Fernández, Lía Marrero y Emiliana Gonçalves

 

Manos del Uruguay — Florencia Ferreira, Valentina Suárez, Yennifer Leal

 

Uniform — Romina Ferré, Magdalena Juanena

 

Registro
2015

VIDEO CAMPAÑA

Idea Original de Proyecto: Montevideo Shopping // Proyecto y Desarrollo: Patricia Scuoteguazza para Integra: Pablo Giménez Escuela de Diseño y Comunicación // Participan: Benson & Thomas, Magma, Manos del Uruguay, Uniform // Realización Audiovisual – Dos Ocho Films // Producción Bureau Pablo Giménez: Milagros Boix // Colaboración imágenes de Archivo: Florencia Mieres // Música: Señor Faraón // Estudio de Sonido: La Mayor // Agradecimientos: Textil Colón SRL, Maxime Degroote.