Campaña

REDISEÑA

2017

 

El pasado 1 de junio la pasarela de Mondesign cerró con la tercera edición de Rediseña, la iniciativa de Montevideo Shopping desarrollada por Integra Escuela Pablo Giménez. Desde el 2015 se lleva a cabo esta activación en la que estudiantes y egresados de la Escuela diseñan, mediante la técnica de upcycling, colecciones cápsula con prendas fuera de circulación donadas por diferentes marcas de Montevideo Shopping.

En esta nueva edición el proyecto sigue creciendo ya que se suman Forever 21, Kaunas, Lolita, Inbox y Parisien a cinco de las marcas que ya han participado de las ediciones anteriores: Uniform, The Urban Haus, Manos del Uruguay, La Dolfina y Tits; además, por primera vez las piezas creadas serán comercializadas luego de su presentación en pasarela.
Partiendo de la base “recuperar – inspirar”, se desarrollaron prendas originales a partir de colecciones anteriores en desuso. De esta forma se promueve la idea de la moda ética, con el objetivo de hacer prevalecer los valores humanos y el respeto por el medioambiente.
Los invitamos a conocer algunas piezas de las colecciones exhibidas en la última edición de Mondesign.

 

Desfile

REDISEÑA

2017

 

K de Kaunas — Agnés Lenoble

 

Uxia para Tits — Ximena Díaz, Valentina Amor y Agustina Gostanian

 

Neon para The Urban Haus — Agustina Sónego y Antonella Bracciale

 

Boombox para Inbox — Adrián Cano, Micaela Busconi y Florencia Rey

 

Confluencia para Uniform — Macarena Odriozola y Mercedes Mattiauda

 

2do Chukker para La Dolfina — Federina Garretano y Francisca Lamboglia

 

Diáfana para Lolita — Agustina Santamaría, Agustina Latorre y Ángelo Castro

 

Voces para Manos del Uruguay — Irene Giudice, Sofía Parga y Carla Rocha

Mon para Parisien — Gastón Arizaga, Lorena Echevarría y Clara Marqués

Registro

REDISEÑA

2017

 

Video por @pichonameba | Ellos Sofia Romay Y Agustin Rodriguez | Pelo @nachosarube_estudio | Makeup @nataliasastreuy | Dirección y producción @bureau_pg y estudiantes de la carrera de PCM.