Mondesign
2017

Campaña

EGRESO

 

El estacionamiendo de Montevideo Shopping volvió a ser el lugar elegido, esta vez renovado y ya consolidado como la locación Mondesign, donde disfrutamos no solamente de las innovadoras propuestas de los diseñadores sino de excelentes trabajos audiovisuales que hicieron perfecta sinergia con ellas.

El bloque “Nuevos Posibles” estuvo dedicado íntegramente a colecciones masculinas, donde vimos las creaciones de los alumnos del tercer semestre de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria. El objetivo de este proceso es que los estudiantes experimenten y trabajen sobre la morfología de la silueta masculina, llevada a un plano más conceptual.

Luego fue el turno de los estudiantes del último semestre de la carrera, quienes expusieron su colección final: el proyecto egreso. Cada uno de los siete diseñadores desarrolló una colección de seis conjuntos, con libertad de inspiración, siempre con argumentos y funcionalidades de acuerdo a la consigna elegida. Desafiantes y creativos, ya los queremos ver desembarcando en la industria.

El gran espectáculo tuvo un importante cierre con Rediseña, un proyecto original de Montevideo Shopping que trabajó nuevamente con Integra Escuela Pablo Giménez. Diez equipos conformados por alumnos y egresados, trabajaron durante los últimos meses en conjunto con diez marcas de Montevideo Shopping para llevar a cabo un trabajo de upcycling-recycling, desarrollando prendas originales a partir de colecciones anteriores en desuso. De esta forma se promueve la idea de la moda ética, con el objetivo de hacer prevalecer los valores humanos y el respeto por el medioambiente.

 

Ph. Campaña: Bruno Nogueira | Ella: Sofía Romay | Pelo: Nacho Sarube | Make Up: Natalia Sastre | Arte: Atolón de Mororoa | Dirección & Producción: Bureau Pablo Giménez y estudiantes de la carrera en Producción y Comunicación de Moda de Integra.

Mondesign
2017

VIDEO CAMPAÑA

 

Video por @pichonameba | Música por Adriana A. Navarro | Ellos Sofia Romay Y Agustin Rodriguez | Pelo @nachosarube_estudio | Makeup @nataliasastreuy | Dirección y producción @bureau_pg y estudiantes de la carrera de PCM.

Mondesign
2017

Pasarela

EGRESO

 

 

 

 

 

 

 

 

Campaña

NUEVOS POSIBLES

2017

 

 

“Nuevos Posibles” es el proyecto del segundo semestre de los estudiantes de Diseño de Indumentaria de Integra Escuela Pablo Giménez. El objetivo del mismo es que los estudiantes experimenten y trabajen sobre la morfología de la silueta masculina, llevada a un plano más conceptual. Son colecciones cápsula integradas por cuatro, cinco o seis conjuntos masculinos cada una. El punto de partida, la inspiración, fue un workshop de tendencias en el que trabajaron con comunidades del futuro, y cada pieza refleja de manera única el sentir de los estudiantes.

Pasarela

NUEVOS POSIBLES

2017

DZUNGLA — Micaela Busconi y Adrián Cano

 

 

PALINOIA — Valentina Amor 

 

EGÓMADAS — Clara Marques

 

APERSONAL 32 — Francisca Lamboglia y Agnes Lenoble

 

FLOTTANT — Federica Garretano y Florencia Rey

 

SELVISIONAIRE — Ximena Díaz

 

Fotos cobertura oficial

Pazos —  Landarín

 

Registro

MONDESIGN

2017