DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE MODA

Es un gran desafío, tu objetivo será transformarte en un referente de la moda, desde el mercado local hacia lo internacional.  Te daremos todas las herramientas para lograrlo.

APRENDERÁS la dinámica del Diseño de Modas y Comunicación. Desde el conocimiento teórico a proyectos prácticos que te permitirán desarrollar colecciones y la comunicación integral de tu propia marca. En diseño tu área será la Dirección Creativa, serás parte de equipos de trabajo para realizar proyectos innovadores y relevantes para el mercado internacional. El objetivo es inspirarte propiciando el desarrollo de una mentalidad emprendedora y creativa con la capacidad de prosperar en cualquier proyecto o desafío que se te presente.

LA ESCUELA tiene una gran trayectoria, presenta un claro liderazgo en la región y una creciente participación en los mercados más exitosos de la moda internacional. Su sólida red de contactos garantiza que la relevancia de tus creaciones llegue a quien tenga que verlos.

Duración: 3 años.
Frecuencia: lunes a jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Inicios: abril y agosto.
Diploma año l: CREATIVO EN DISEÑO DE INDUMENTARIA.
Diploma año ll: CREATIVO EN DISEÑO Y MODA SOSTENIBLE,
Diploma final: DISEÑADOR Y COMUNICADOR DE MODA.

La carrera se divide en tres años

DISEÑO LIBRE

Diseño Libre es nuestro  primer ciclo anual. El principal objetivo es generar un fuerte vínculo con nuestros estudiantes, en un marco propicio para que puedan expresar todo su potencial en la creación de sus primeros proyectos. Divididos en cuatro áreas de trabajo, proyectual, técnica, exploración matérica y comunicacional, el participante podrá comprender la transversablidad existente en creación de una colección de moda de alto impacto.

DISEÑO Y SUSTENTABILIDAD EN MODA

En el segundo año, se hará hincapié en el desarrollo y producción de colecciones, reflexionando sobre la capacidad y la oportunidad de diseñar reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente. Como resultado, daremos respuesta a problemáticas sociales y éticas insertas en el creciente mercado consciente de la moda.

DISEÑO Y MARCA PERSONAL

Entendemos de forma integral el concepto de colección y el valor de marca personal. Abordarás el plano proyectual, investigación de mercado, nuevas tecnologías, variables de consumo y estrategias para el desarrollo de un producto coherente y exitoso. Adquirirás las herramientas necesarias para un posicionamiento luego de egresar.

¡Quiero saber más!

Déjanos tus datos y nos comunicamos