LA ESCUELA

INSTITUCIONAL

Somos una casa de estudios especializada en moda, con énfasis en diseño, producción y comunicación. Ofrecemos carreras que se adaptan a las últimas tendencias del mercado, siempre considerando tus necesidades como alumno. También desde nuestros cursos facilitamos conocimiento específico para que sumes habilidades a tu emprendimiento.

LAS CARRERAS

Se encuentran divididas en módulos semestrales. Cada módulo tiene como objetivo desarrollar determinado eje temático, integrando diferentes disciplinas de diseño, producción y comunicación. Somos referentes en el Cono Sur. Entendemos y aplicamos las últimas investigaciones pedagógicas del diseño y las tendencias de cada temporada. Además, facilitamos una verdadera relación horizontal docente-alumno, que procura diálogos abiertos, siempre escuchando y respetando las necesidades académicas y personales.

LOS CURSOS

Ofrecemos cursos cortos, para que puedas aprender específicamente las habilidades que necesitás en tu proyecto o en tu rol laboral.

LOCACIÓN

Estamos en una zona joven, cómoda y cercana a todos los puntos de la ciudad. Moda, arte, gastronomía y diseño están en nuestro entorno. Ser una Escuela Boutique te permite estudiar cómodamente. Siempre con el equipamiento necesario para aprender y prácticar en armonía con una elegante arquitectura.

VIAJES E INTERCAMBIOS

Nuestra trayectoria como centro educativo referente en la región y los vínculos internacionales con marcas y centros de estudios, te permiten como alumno grandes posibilidades. Hoy presentamos la oportunidad de que asistas y/o participes de cuatro programas de formación internacional.

• Festival Hyeres en Francia.
  • International Fashion Show Case junto a British Fashion Council en Somerset House.
  • Fashion Clash Festival en Holanda.
  • Graduate Fashion Week en Londres.

INSERCIÓN LABORAL

La formación en la escuela es integral y también realista. Fomentamos tu desarrollo creativo y responsable con una gran variedad de metodologías y vivencias. Esta visión te permitirán una cómoda inserción laboral en diversos campos de acción en el mercado del lugar que te propongas.

Algunos puntos de acción laboral:

• Desarrollando su propia marca.
  • Forman parte de departamentos de diseño en diversos ámbitos y realidades empresariales.
  • Gestión integral de proyectos de moda desde una práctica integral multidisciplinaria.
  • Asesorías y colaboración externa para empresas de diseño de diferentes escalas.
  • Generación de colecciones para diversos fines comerciales y culturales.
  • Departamento de Comunicación y Producción en marcas locales e internacionales.