Carrera

PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN DE MODA

Inspiración y todo lo necesario para que desarrolles una mentalidad emprendedora y creativa. Así, prosperarás en cualquier proyecto o desafío que te propongas.

CONOCERÁS diferentes disciplinas con la visión de un formato único. Vas a formarte como profesional especializado en comunicación y producción de moda. El conocimiento que se te brindará te va a permitir tener un gran marco de acción y una destacada convicción ética. Creatividad y adaptación, en un mercado que exige rendimiento. Tus capacidades aplican a los requerimientos de tareas como Producción, Gestión, Branded Content y Branded Curation en proyectos de moda.

LA ESCUELA tiene una gran trayectoria, presenta un claro liderazgo en la región. Convenios con importantes marcas internacionales permiten, que a lo largo de la carrera, tengas experiencias de formación únicas. Será un gran diferencial en tu portfolio de trabajos.

Duración: 5 semestres
Frecuencia: lunes a jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Inicios: abril y agosto.
Diploma Intermedio: ASISTENTE EN PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN DE MODA.
(se otorga con 3 semestres aprobados).
Diploma Final: PRODUCTOR Y COMUNICADOR DE MODA.

La carrera se divide en cinco semestres.

DIRECCIÓN CREATIVA EN MODA

Teniendo como eje temático a la creatividad, pilar fundamental para cualquier disciplina, el objetivo de este módulo es indagar y profundizar en técnicas y sistemas, cuestionar paradigmas y tradiciones para tener la capacidad de pensar innovando. Desarrollarás las competencias técnicas y conceptuales necesarias para desempeñarte con éxito en el cambiante y competitivo medio de la comunicación visual de moda. 

DIRECCIÓN EDITORIAL EN MODA

Este curso tiene como objetivo prepararte para indagar sobre diversos formatos. A partir de la investigación y práctica de un área de la Producción y Comunicación de Moda. Vas a aprender a redactar notas periodísticas, crear y producir contenido para diversas plataformas digitales. Asimismo, realizarás producciones fotográficas con socios colaborativos inmersos en rubros afines, pensadas para una revista. Tu proyecto final consistirá en generar el producto Editorial Multimedia.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA

El objetivo de este curso es entender el funcionamiento de los diferentes tipos de agencias relacionadas a la creación de contenidos, publicidad  y branding, orientadas al asesoramiento y creación de identidad de marca de alto impacto.  Ensayarás junto a clientes reales para culminar con la creación de tu proyecto personal.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La moda contempla los cinco sentidos, pero el valor de la imagen es definitivo. Aprenderás los fundamentos de la narrativa audiovisual y todos los pasos que involucra la creación de una pieza de esta índole. Te introducirás en el análisis fílmico entendiendo roles, jerarquías y funciones del trabajo en conjunto desde el guión a la acción, haciendo foco en el desarrollo y producción de un fashion film.

CÁPSULA

El módulo de egreso será la oportunidad para que pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos. Diseñarás un proyecto integral real y de gran impacto. Además de ser una gran experiencia podría significar el comienzo de tu proyección profesional de manera independiente.

¡Quiero saber más!

Déjanos tus datos y nos comunicamos