Mondesign 2022

Montevideo Shopping vuelve a realizar Mondesign, el evento de moda de autor más relevante de nuestro país, generando gran expectativa entre los estudiantes de diseño, permitiéndoles exponer su creatividad en un marco inigualable.

Para esta edición, los alumnos de Diseño y Comunicación de Moda de Integra Escuela se inspiran a partir de la magnífica obra de arquitectos uruguayos. Desde allí nacen colecciones bajo una investigación en diversas materialidades y texturas, que tienen como finalidad visibilizar el diseño de autor. Apuntamos a creaciones únicas que perduren en el tiempo. Socios colaborativos y artesanos locales agregan identidad al producto, permitiendo crear piezas distintivas con valor agregado. Como disparador para el proceso de estas colecciones, tomamos los mayores exponentes del período moderno en nuestra arquitectura nacional. De esta manera en “Charlas Modernas” se propone el diálogo entre el diseño de autor y obras icónicas de Eladio Dieste y Raúl A. Sichero.

CRÉDITOS

Fotografía: María José Casacó