Mondesign 2023

Mondesign de Montevideo Shopping celebró su octava edición llevando el diseño de autor al Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA).

Mondesign es el evento de moda de autor más relevante de nuestro país organizado por Montevideo Shopping que busca, desde hace ocho años, fomentar y buscar un marco de apoyo al diseño nacional, a través de apoyo de los estudiantes. En esta edición, más de 35 alumnos de las carreras de diseño de indumentaria de la Universidad ORT Uruguay, Integra Escuela Pablo Giménez, Escuela Universitaria Centro de Diseño y Universidad del Desarrollo de Chile (UDD) presentaron sus trabajos  destacados del año curricular y algunos estudiantes sus colecciones de egreso.

Producción general:
@mvdshopping @bureau_gimenez @adunghey @beludancee
Producción ejecutiva: @cdeleonbaddouh @vickylago_ @andrepuonzo Lucia Ciganda para Montevideo Shopping
Dirección creativa: @pol_gim
Asistencia de producción: @adunghey @luulaborde @itsgoldencurls @magaligugliotta @juana3che @victoriadearmas1 @1212claraa @agussanchezms
Casting: @valentinobookings
Arte gráfico: @beludancee para Bureau Giménez