PRODUCCIÓN Y ESTILISMO EN MODA – 6 ENCUENTROS

US$250,00

FECHA DE INICIO: MARTES 21 DE MAYO DE 2024

Explorá la fusión entre moda y comunicación visual en nuestro nuevo curso. Desde recursos técnicos y expresivos en fotografía hasta el poder del estilismo como herramienta de comunicación. Sumérgete en la narrativa visual, storytelling y descubrí cómo realizar producciones de moda actuales y efectivas. Inscribite y destacá en la industria de la moda de forma creativa.

PODÉS PAGAR POR MERCADO PAGO HASTA EN 12 CUOTAS.

¿Cuáles son los objetivos principales del curso?

-Introducirse a la estética de la moda contemporánea desde la imagen bidimensional.
-Desarrollar un portafolio gráfico que valide el estilo personal de cada estudiante desde el lenguaje de la moda actual.
-Comprender los lenguajes visuales de la moda en sus distintos formatos y medios, como una construcción social que integra variables culturales,

Generalidades:

Esta formación tiene como objetivo introducir a les participantes en la creación de contenidos audiovisuales, destacando la moda como una herramienta clave para comunicar ideas. A lo largo de seis semanas, lxs participantes aprenderán sobre la fotografía de forma integral, atendiendo a los aspectos técnicos y expresivos. El taller culminará con la realización de una producción de fotos de alta calidad, logrando un producto cohesivo, reflejando la impronta de lxs estudiantes mediante el estilismo, el arte, las decisiones técnicas y las elecciones estratégicas que conformarán el proyecto final.

Presencial.

Dinámica

FECHA DE INICIO: MARTES 21 DE MAYO.

DOCENTE: MAJO CASACÓ

HORARIO: 18:00 a 21:00 hs.

ENCUENTRO 1: Martes 21 de mayo

ENCUENTRO 2: Martes 28 de mayo

ENCUENTRO 3: Martes 4 de junio

ENCUENTRO 4: Martes 11 de junio

ENCUENTRO 5: Martes 18 de junio

ENCUENTRO 6: Martes 25 de junio

LA ESCUELA

Somos una casa de estudios especializada en moda, con énfasis en diseño, producción y comunicación. Ofrecemos carreras que se adaptan a las últimas tendencias del mercado, siempre considerando tus necesidades como alumno. También desde nuestros cursos facilitamos conocimiento específico para que sumes habilidades a tu emprendimiento.

VENÍ

Canelones 2047