TALLER DE BOLSOS Y CARTERAS – 6 ENCUENTROS

US$250,00

FECHA DE INICIO: MARTES 9 DE ABRIL DE 2024 -18:30 a 21:30 hs

PODÉS PAGAR POR MERCADO PAGO HASTA EN 12 CUOTAS.

Sin existencias

¿Qué vas a aprender en el curso?

– Lineamientos generales y metodología para el diseño y confección de bolsos y carteras.

– Construcción de moldería y transformaciones básicas para contenedores.

– Características de textiles, materiales y avíos.

Generalidades:

Este taller práctico brindará al participante los conocimientos y la metodología esencial para el diseño y confección de accesorios contenedores.
Los bolsos serán diseñados y construidos a lo largo del curso tomando en cuenta el aspecto estético-funcional y su confección.
Este workshop ofrece un amplio marco conceptual que permitirá la elección de la materia prima, definición e identificación de las piezas visibles interiores- exteriores y la resolución de unión de las mismas.

Presencial.

Dinámica

FECHA DE INICIO: MARTES 9 DE ABRIL.

DOCENTE: DANIELA DODERA

HORARIO: 18:30 a 21:30 hs.

ENCUENTRO 1: Martes 9 de abril

ENCUENTRO 2: Martes 16 de abril

ENCUENTRO 3: Martes 23 de abril

ENCUENTRO 4: Martes 30 de abril

ENCUENTRO 5: Martes 7 de mayo

ENCUENTRO 6: Martes 14 de mayo

LA ESCUELA

Somos una casa de estudios especializada en moda, con énfasis en diseño, producción y comunicación. Ofrecemos carreras que se adaptan a las últimas tendencias del mercado, siempre considerando tus necesidades como alumno. También desde nuestros cursos facilitamos conocimiento específico para que sumes habilidades a tu emprendimiento.

VENÍ

Canelones 2047